miércoles, 4 de febrero de 2009

CONTRA EL SISTEMA, LA PATRIA

Nadie cree ya en este sistema. Serán pocos o muchos los que alcemos la voz, asumiendo las consecuencias, gritando por doquier que no queremos este gobierno, este estado, esta sociedad. Pero es cada vez más frecuente quien se confiesa apartado de la línea ideológica de las dos fuerzas políticas en España y de su cotidiano trabajo al servicio de ellos mismos y quienes están, en segunda fila, impartiendo directrices.

Que nadie se engañe. La crisis actual no es económica. Es esencialmente de civilización. Llegados a este punto de evolución las decisiones son vitales. ¿Qué importa la recuperación económica si vivimos esclavizados? Hay que buscar la Verdad, implantar la Verdad, defender la Verdad. Sólo así seremos libres, según las palabras del Evangelio. Llevamos muchos años encadenados por el dinero y el poder, medios y fines de la democracia capitalista, liberal, consumista.

Nuestra misión no es salvar esta “civilización”. Tampoco reconducirla ni siquiera recuperarla. Hay que dinamitar, como San Francisco Javier, los altares a los dioses falsos. Nosotros, como él, sobre las ruinas de la desgracia construiremos, como en sus orígenes, la Patria que emana de la Cruz. Porque somos españoles, España, la España Católica, firme y vigorosa, que evangeliza y civiliza, nos convoca para custodiarla.

¡ESPAÑA!
Miguel Menéndez Piñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario