miércoles, 26 de agosto de 2009

¿POR QUÉ SE DETIENE AL ASESINO CUANDO MATA A LA MADRE Y NO SE LE DETIENE CUANDO MATA AL HIJO?

Una de las incongruencias del estado democrático, liberal y perverso, lo vemos en la noticia que se copia a continuación. Un hombre mata a la madre de su hijo, estando éste aún en el seno materno. Rápidamente la policía detiene al asesino. Los médicos, tomando a la madre a punto de morir, consiguen salvar al niño que vive en su vientre. Es un niño, por eso le salvan. Si fuera un conjunto de células, como dicen los demócratas de todo pelaje, nadie hubiera actuado así. Como ninguno de los médicos se preocupó en intentar conservar la vida del dedo meñique del pie derecho de la pobre señora moribunda.

Vean la noticia y pregúntense: ¿POR QUÉ SE DETIENE AL ASESINO CUANDO MATA A LA MADRE Y NO SE LE DETIENE CUANDO MATA AL HIJO?

Noticia de El Mundo

Detenido un hombre de 20 años por matar a su mujer embarazada en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 20 años como presunto autor de la muerte de su pareja sentimental en el barrio de la Guineueta de Barcelona. La víctima, en avanzado estado de gestación, falleció a causa de una herida de arma de fuego, pero el bebé, una niña, pudo ser salvado.

La policía autonómica y los Servicios de Emergencias Médicas (SEM), se desplazaron al edificio donde sucedieron los hechos poco antes de las 3 de la pasada madrugada. Allí se encontraron a la mujer con un disparo en la cabeza.

Los servicios médicos, que habían recibido la alerta a las 2.36 horas de la madrugada, intentaron reanimar a la mujer pero, dada la gravedad de su estado y el grave riesgo que suponía para el feto, no consiguieron salvarla.

Fue entonces cuando le realizaron una cesárea de emergencia post mortem. El recién nacido, en parada cardiorrespiratoria, fue reanimado y trasladado con respiración artificial al Hospital de la Vall d'Hebrón de Barcelona. Allí se encuentra ingresado en la UCI especializada en neonatos con problemas graves de este centro hospitalario.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a la pareja sentimental de la víctima, Daniel D.T., de nacionalidad española, como la víctima, cerca del lugar de los hechos. Está acusado de homicidio y tenencia ilícita de armas.

Esta mujer es la sexta víctima mortal por violencia machista que se registra en Cataluña en lo que va de año. En toda España, con este caso ya se cuentan 35 víctimas mortales.

2 comentarios:

  1. Ahora que ha muerto la criatura ¿Que cargos le inculparán al reo?
    Digo yo que le condenarán por DOS asesinatos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por qué no se detiene a la madre cuando mata al hijo?

    ResponderEliminar