viernes, 29 de octubre de 2010

MURIÓ MARCELINO CAMACHO, FUNDADOR DE CC.OO

Para refrescar la memoria de aquellos que ahora se apuntan a las alabanzas del sistema por el comunista Camacho.


Subversivo individuo envenenado por la mas diabólica ideologia materialista que han conocido los tiempos, el Comunismo, con mas de 120 millones de victimas a sus espaldas.

Al servicio de los intereses criminales de una potencia extranjera cono la URSS, afiliándose al PCE ya con 17 añitos, el tío.

Aprendiz de terrorista durante la Guerra, al sabotear vías ferreas por donde habrían de transitar trenes del bando nacional.

Encarcelado en últimos días de la contienda por la propia Junta de Defensa Republicana de Madrid - al mando del General Segismundo Casado - por demasiado "revoltoso".

Indultado 2 VECES por el Régimen del 18 de Julio: en 1957, y en 1973, tras el "Proceso 1.001". Toma "represion". En su adorada Moscu creo recordar que no se daban indultos a ningun preso...

Peleado desde 1991 con su propio sindicato (CCOO), en 1996 la direccion de este le retira (con un 65 % de votos favorables a tal medida) el cargo de Presidente de Honor que mantenia desde 1987.

Residente en la muy obrera y proletaria localidad de Mahadajonda, en la lujosa zona norte de Madrid.

Y ahora, fallecido, nada menos que el individuo que responde al nombre de Felipe Borbón, le va a presentar sus respetos, EN NOMBRE DE LA CORONA.

¿ Y este ... es un ejemplo de algo?

¡¡¡ MENUDA PRENDA!!!!

J.A.L.

3 comentarios:

  1. David Roca29/10/10 19:06

    Hoy por la radio alababa su persona el amigo Santiago Carrillo, me imaginaba un personaje de semejante calibre.

    ResponderEliminar
  2. Estará en este momento, junto a Kirchner, rindiendo cuentas a Dios. Juntos tendrán que esperar mucho de la infinita misericordia del Creador, porque en vida, fueron unos miserables.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver la gran repercusión que está teniendo la muerte de este personaje, es sorprendente. Como si fuese un héroe o un salvapatrias. Aunque hay que reconocer que fue fiel y lucho por sus ideas hasta el final, aunque sean a mi parecer equivocadas. Al menos ha demostrado ser mucho más honrado que los actuales comunistas o sindicalistas de CCOO.

    Saludos.

    ResponderEliminar