martes, 10 de febrero de 2009

ASESINADA


Han matado a Eluana. Después de 17 años en coma. Me reservo los comentarios para introducir una noticia de hace cinco años. Lean y después juzguen qué les parece el caso Eluana.

Hombre despierta después de 19 años de vivir en estado de coma
La comunidad de Mountain View, Arkansas, recibió con asombro la noticia de un hombre que despertó luego de 19 años de vivir en estado de coma por un accidente automovilístico.A los 20 años de edad, el joven Terry Wallis, quedó en estado de coma. Su esposa y sus padres decidieron velar por él, lo internaron en un centro especial de cuidado y rehabilitación y nunca dejaron de visitarlo.

Su madre, Angilee Wallis, estaba con él cuando despertó. “Dijo ‘mami’ y la sorprendió, luego dijo ‘pepsi’ y luego ‘leche’. Ahora habla muy bien”, explicó la responsable del centro, Alesha Badgley.
Para la madre, es un milagro. “No puedo decir qué fue lo que pensé porque caí al piso de la impresión”, sostuvo.

Terry Wallis, ahora de 39 años de edad, viajaba en automóvil con un amigo en julio de 1984 cuando el vehículo cayó a un río. Su amigo murió y a él lo encontraron inconsciente al día siguiente.

La hija de Wallis, Amber, nació poco después del accidente. Ahora tiene 19 años, y su padre asegura que desea volver a caminar por ella.

La esposa, Sandi, señala que “ha sido difícil lidiar con esto, darme cuenta de que el hombre con el que me casé no estaría ahí. Toda la familia extrañó su compañía”.

El 12 de junio pasado habló por primera vez y no ha parado. Mejora cada día y comparte charlas interminables con su padre quien lo “pone al día”. Terry creía que Ronald Reagan aún era presidente de Estados Unidos.

Además, pidió hablar con su abuela, quien murió varios años atrás, y hasta recitó su número telefónico de memoria, un dato que el resto de la familia había olvidado.

1 comentario:

  1. Así es, lo decía en mi blog y es cierto. La Medicina no se lo explica, pero hay casos, y este no es el único, en que personas postradas, presuntamente en estado vegetativo, recobran la conciencia. Por eso se puede decir que han matado a Eluana.
    Angelos - La Aplicación Española

    ResponderEliminar