lunes, 9 de noviembre de 2009

DE NUEVO EL 20-N


Un año más, D.m., nos encontramos a las puertas de un nuevo 20-N, aniversario ya mítico donde los haya. Desde aquél de 1976 en que se celebrara el primer aniversario del fallecimiento de nuestro sin par Caudillo, Francisco Franco Bahamonde --coincidiendo providencialmente tal hecho con el del 39º aniversario del vil asesinato a manos de revolucionarios rojos al servicio de la República de José Antonio Primo de Rivera, quien fuera fundador de la Falange--, hace ya 34 años que viene celebrándose ininterrumpidamente en el Valle de los Caídos una Misa funeral por el eterno y glorioso descanso de sus almas; monumento, por otro lado, construido por Franco para mayor gloria, alabanza y agradecimiento a Nuestro Señor por la victoria concedida sobre los enemigos de Dios y de España.

Como es de sobra conocido, desde que la perniciosa, corrupta y corruptora democracia se asentara de la mano de Juan Carlos I --quien todo se lo debe a ellos--, cada año han sido más y más las trabas que desde todas las instancias se han venido interponiendo para dificultar lo que sin duda es un milagro, el milagro del Valle de los Caídos por el cual cada año el Sábado más próximo a tal fecha miles de españoles acuden a dicho lugar a honrar su memoria. Incluso el último año fuerzas antidisturbios de la otrora honorable Guardia Civil --hoy ni la sombra de lo que fue-- se emplearon a fondo para expulsar de tan sagrado y memorable lugar a los patriotas y españoles de pro que con sus hijos acudieron a dicha ceremonia, en un acto de villanía que por sí solo, y en su momento, justificará la disolución de tal Cuerpo que en otras épocas prefirió morir antes que rendirse y menos aun venderse por un vulgar salario mensual.

Este año, de no ser por la postura adoptada tanto por el todavía abad del Valle de los Caídos, como por la Fundación Francisco Franco, ambos vergonzosos claudicantes sin combatir ante las nuevas y abusivas imposiciones de parte de las autoridades democráticas, el Sábado 21 de Noviembre se hubiera celebrado como todos los años desde 1976 en la Basílica la acostumbrada Misa a las cinco de la tarde por el alma de Francisco Franco y de José Antonio Primo de Rivera.

Aunque dicha Misa no va a tener lugar, sí se ha conseguido que uno de los concelebrantes de la Misa del Sábado, día 21 de Noviembre, a las 11 de la mañana --el Rvdo. P. D. Eufrasio Carretón--, aplique su intención en sufragio por el eterno descanso de sus almas.

Por tales motivos; por el inmenso agradecimiento que debemos a tales personajes; porque el milagro del Valle de los Caídos no puede interrumpirse ni cesar; porque debemos crecernos, como ellos nos enseñaron, ante la adversidad; porque en los tiempos difíciles es donde se demuestra lo que se es o lo que no se es; porque poseemos fe, fe y fe ante todo y sobre todo; porque España no admite, ni paga, ni perdona traidores; porque no arriamos la bandera; porque la sangre de tantos y tantos caídos por Dios y por España, fuera en el recio combate o en la lúgubre checa nos lo demandan; porque debemos dar a nuestros hijos un ejemplo continuo de españolidad y enseñarles a seguir nuestro ejemplo, a saberse españoles, que es lo más y lo único serio e importante que se puede ser en esta vida,

ANIMAMOS E INVITAMOS

A todos los españoles que sigan sintiéndose agradecidos a Franco y a José Antonio por haber entregado sus vidas al servicio de España y de todos los españoles sin distinción, y por haberla engrandecido moral, espiritual y materilamente hasta niveles nunca imaginados y que jamás serán igualados, a que asistan a dicha Misa y, a su término, cubran sus benditos sepulcros con miles de ramos de flores trenzados con los colores rojo y gualda de nuestra única enseña nacional.

RECORDAD

¡Todos al Valle el Sábado 21 de Noviembre,
a la Misa de las 11 de la mañana,
a rezar por Franco, por José Antonio y, sobre todo, por España!
¡Caídos por Dios y por España, presentes!
¡Arriba España! ¡Viva España!

Pasad este mensaje

7 comentarios:

  1. Por mucho que les disguste, Franco siempre estara presente. ¡Arriba España y Viva Franco!.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que ya han conseguido cargarse la misa del valle. Seguia y seguia por la tradicion que suponia año tras año ir a la misma hora al mismo sitio. Ya creo muy a pesar que han conseguido que vayamos 4 gatos.
    Alucinante la postura del Abad, francamente me sorprende sobre todo despues de los buenos sermones de los ultimos años.

    ResponderEliminar
  3. "...y, sobre todo, por España!" gran razón para acudir a las 11 ese día. Esa gentuza solo puede crecérnos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. VIVA José Antonio Primo de Rivera, abajo el traidor Franco !!!!

    ResponderEliminar
  5. Franco, dirigió a los buenos españoles a la Victoria, mantuvo UNA ESPAÑA UNIDA DURANTE TREINTA Y SEIS AÑOS, pero a su muerte, los enemigos de ESPAÑA ( izquierdas ) que estaban al acecho, junto con laa derechas que le traicionaron, prosiguen en la destrucción de ESPAÑA y si DIOS NO LO REMEDIA LO CONSEGUIRAN, pues los españoles parece que estan de acuerdo en que ESPAÑA DESAPAREZCA.

    ResponderEliminar
  6. Para el anónimo 10/11/09 14:26

    Chavalote: Gracias a Franco vivimos 40 años de paz social y crecimiento económico

    ¿y a ti qué te debemos?

    Eres un payaso.

    Franco fue un gran patriota.

    ResponderEliminar
  7. EL ZAPATAKY ¡CÓMO ME HAS TOCADO LOS COJONES!

    ResponderEliminar