miércoles, 24 de marzo de 2010

PERSECUCIÓN RELIGIOSA: LA GUARDIA CIVIL CONTRA LOS CATÓLICOS (denuncia y respuesta)







RÉPLICA DEL DENUNCIADO

A quien corresponda:

1º/ A la Comandancia de Madrid de la Guardia Civil le pregunto ¿CÓMO PODEIS TENER TAN POCA VERGÜENZA Y SER TAN MENTIROSOS? Ese día y en ese lugar aunque parezca increíble nadie, repito N A D I E, grito allí nada. Y no se hizo porque los allí congregados éramos dos padres de familia con tres hijos, tres matrimonios y cuatro niños. El resto de la “multitud” (que la había) eran guardias civiles de paisano, agentes del servicio de información y varios agentes del CNI (QUE SON DE LO MAS INÚTILES Y DE LO MÁS MORTADELO Y FILEMÓN QUE SE HAYA VISTO JAMÁS.

¿Cómo habéis llegado hasta esta miseria moral? Cuando al finalizar el día os acostáis en la cama y cerráis los ojos ¿qué sentís? Lo que estáis haciendo es asqueroso y produce lástima ver como se puede destrozar un cuerpo con 150 años de historia. De verdad que me hago cruces de ver como se puede falsear de esta manera un documento público.

2º/A la delegación del gobierno en Madrid le pregunto ¿Decirle a un guardia civil que cumple órdenes ilegales es una alteración del orden público? NO. SIMPLEMENTE ES O VERDAD O MENTIRA. PUNTO. Pero claro de vosotros, raza de víboras, qué podemos esperar.

3º/ Relato verdadero de los hechos

El día de autos y a la hora que se indica accedíamos a la Basílica dos padres de familia con tres hijos. Mientras subíamos la escalinata que antecede al interior del templo vimos a los tres matrimonios con sus hijos en una discusión con otras personas de paisano. Movidos por la curiosidad y sospechando ya lo peor nos acercamos al grupo. La discusión que tenían venía motivada porque no les dejaban entrar tres ramos de flores que llevaban una cinta con los colores nacionales. Ante esa situación una de las señoras les decía reiteradamente que aquello era una ofensa y que la estaban vejando. La insistencia de la señora sobre que se sentía humillada y vejada, acercó lo que parecía un mando que le dijo a la señora que estaban cumpliendo no se qué artículo de la ley de memoria histórica. Además le espetó a la señora que aquello no era para sentirse ni vejado ni humillado.

Visto el tono que tal tiparraco utilizaba con lo que se veía era una simple mujer, madre de familia que se sentía impotente por semejante injusticia decidí actuar. ¿Y CUAL FUE MI CRIMEN? Pues me acerqué a menos de un metro del sujeto en cuestión me bajé la cremallera del tabardo que llevaba: Y LE ENSEÑÉ MI TORSO D E S N U D O PORQUE OTROS GUARDIAS CIVILES QUE HABÍA EN LA PUERTA ME HABÍAN HECHO QUITAR LO QUE LLEVABA DEBAJO PARA PODER ACCEDER A LA BASÍLICA. LE DIJE: Y ESTO ¿ES O NO ES UNA VEJACIÓN Y UNA HUMILLACION HACERLE A UN HOMBRE DE 44 AÑOS SEMIDESNUDARSE?

Llegados a este punto, ya se abalanzaron sobre mí varios guardias me llevaron a la zona de las columnas a solas para pedirme la documentación (si fuera como vosotros o como los que os gustan a vosotros ahora diría que sufrí torturas y agresiones por parte del agente que procedió a mi identificación, puesto que al no verlo nadie sería su palabra contra la mía. Pero prefiero dormir a gusto sin necesidad de “tranquilizantes ni ansiolíticos”). ¿Cuál fue el alboroto? Pues que las señoras al verme (noviembre en Cuelgamuros) con el torso al aire se echaron las manos a la cabeza y empezaron a sacar fotografías, puesto que aquello parecía increíble.
Cuando finalizó la Santa Misa y procedíamos a incorporarnos a la explanada: ¿CUÁNTOS, 50, 100, 150 ANTIDISTURBIOS DE LA GUARDIA CIVIL PARA TRES MATRIMONIOS, DOS PADRES Y 7 CRIOS? VER GON ZO SO

4º/Consideraciones finales: y si hubiera dicho Viva Franco, ¿qué cojones pasa? El 20N delante de su tumba , ¿no se puede decir Viva Franco? Pero qué narices pasa aquí, joder. Todo el mundo puede decir lo que le venga en gana, hacer lo que se le pase por el forro, pero ¡ah no! Viva Franco, puag. Se puede quemar fotos del rey, decir que es un vago, un borracho. Se puede gritar contra España ,dar mítines independentistas, partidos y alocuciones pro terroristas. Se puede ser comunista, coño ¡COMUNISTA! Se puede hacer y decir de todo pero ¡ay! Decir Viva FRANCO , y delante de su tumba. Eso no eso nunca. Madre mía cuanto miedo se le tiene pero claro si es que cualquiera con el q ue se le compare sale perdiendo. Miserables, eso es lo que sois. Pura basura humana, y que Dios me perdone por esta falta de caridad.

Y a ti rey, ¿Cómo duermes tú, a parte de harto de vino?. Él, que te trató siempre como el hijo que no tuvo. Que estás ahí por él, que se preocupó de tu formación. Se ocupó de ti, desagradecido. ¿Qué madre te engendró para ser tan vil y rastrero?
Gentuza , eso es lo que sois. En vuestra conciencia lo lleváis, asquerosos. Y este pueblo, ¿hasta dónde y hasta cuándo va a aguantar toda esta mierda que nos está inundando? Puterío, golferío, mariconismo, todo eso a tope. Pero franquista, eso jamás, nunca.

Así que por todo lo anteriormente expuesto, a quien corresponda:

VAYASÉ USTED A LA MIERDA

FDO.: Un hombre herido

PD: tengo pruebas gráficas de todo lo explicado. Muy bien “guardadas”. Pero siempre estará el material de ese señor de abrigo negro paseando arriba y abajo con el “maletín” enfocando hacia nosotros. Tanto dentro de la Basílica como en el exterior. Nosotros también te tenemos “grabado”.

A los monjes benedictinos: quien siembra vientos recoge tempestades. El que tenga oídos para oír que oiga.

17 comentarios:

  1. Yo iba con una de esas familias y corroboro todo lo dicho, es más, a alguna persona le obligaron a quitarse la medalla de la Virgen del Pilar (Patrona de la Guardia Civil), para poder acceder a la Basilica, a un niño de 3 años tambien querian obligarle a quitarse el polo (teniendo en cuenta el frío que hace en el Valle de los Caídos) porque llevaba un dibujo de la Bandera de España, pues asi está la Guardia Civil.

    ResponderEliminar
  2. Saber que todo esto me repugna profundamente y me llena de la mas pegajosa tristeza... trato de asimilar que ESPAÑA, esa ESPAÑA donde antes el honor y la valentia prevalecìan... ha desaparecido, ahora tenemos un "pais europeo" que curiosamente se llama igual... Pero no es lo mismo y para nuestra desgracia... nunca serà lo que fuè...Fuertes y Potentìsimas reformas hacen falta del mas bajo al mas alto eslabon social y nunca van a llegar porque la unica solucion es la GUERRA abierta y los enemigos son muchos mas y estan dentro, a veces en nuestras filas... Agacho la cabeza sumiso, como acepto la muerte que a todos nos llegarà... ESPAÑA, esa ESPAÑA que todos amamos alguna vez... simplemente se fue... lamento tanto pesimismo pero en este momento creo que son asi las cosas...

    ResponderEliminar
  3. Te equivocas, estimado anónimo 2. Cierto que vivimos momentos terribles; cierto que España ya no es ni la mínima parte de lo que fue; cierto también que todo esto nos llena de tristeza; incluso es cierto que el enemigo es poderoso. Pero jamás podrán contra las fuerzas del Altísimo por muchos que sean. El reino de las tinieblas tiene fecha para su fin y nosotros venceremos al lado de Nuestro Capitán, que volverá y vendrá para poner a Sus enemigos como estrado de Sus pies.

    ¡Cristo vence! ¡Cristo reina! ¡Cristo impera! Esa es nuestra esperanza y ahí está la victoria.

    ResponderEliminar
  4. Estos ya no se acuerdan de quienes les respaldábamos y apoyábamos cuando caían como moscas, no recuerdan quienes hablábamos bien de ellos cuando les llamaban torturadores.Pues de mí si algún día vuelven malos tiempos que no esperen ni una buena palabra para quienes hoy son cómplices (un cosa es cumplir la ley y otra excederse arbitrariamente en el deber de hacerla cumplir) de la miseria y la destrucción de la Patria.Si a alguno le jode hoy más que nunca,hoy como siempre ¡FRANCISCO FRANCO PRESENTE! ¡ARRIBA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  5. A att/ D. José María Box Carrasco.
    Mi nombre es Blas Antonio García Pérez, soy abogado y miembro del gabinete jurídico de la Plataforma Memoria y Lealtad que está en la iniciativa de NO AL CIERRE DEL VALLE DE LOS CAIDOS. Tienes un grupo de abogados a tu disposición en esta plataforma para defenderte de estas agresiones chequistas que están dando estos bolcheviques basado en la fraudulente e inconstitucional ley de la memoria histórica.
    Estamos representando y defendiendo de forma gratuita no sólo a personas que han cantado el cara al sol en el Valle de los Caídos sino también a la defensa y recuperación de todos los monumentos, estatuas e iconos cristianos e históricos que nos están arrevatando de forma miserable. Mi correo por si quieres es: blas.antonio.garcia@hotmail.com estaremos en contacto a través de este correo. Saludo. ¡¡ARRIBA ESPAÑA¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¿ Tanto miedo le tienen aun después de 45 años muerto ? ¿ Tan bien lo hizo para nuestra querida PATRIA que todos los que quieren su hundimiento aún les tiemblen las canillas al oir su nombre ? Estoy de acuerdo que son atropellos los que se están dando por la policía y la Guardia Civil esto es como el que te lleven detenido en Moscú por hacerte una foto frente al Kremlim y a la momia de Lenin (no se si aún sigue) BRAZO EN ALTO para recordarles que ESPAÑA NO FUE., ES, NI SERA feudo del comunismo, por mucho que se desee en las mas altas esferas, ¡VIVA ESPAÑA ! ¡ VIVA LA LEGIÓN !

    ResponderEliminar
  7. Es lamentable, todo lo que está sucediendo en nuestro país, yo sólo tengo 24 años, pero me indigna mucho que por llevar simplemente la bandera de tu país, o algo de ESPAÑA, te insulten, y te tachen de cualquier cosa. Aún estamos a tiempo de evitar que nos arrebaten todos nuestros derechos, y ojalá algún día no muy lejano todos los que nos consideramos patriotas seamos del partido que sea, nos unamos todos y defendamos a esta madre que es nuestra PATRIA. Por la UNION DE TODOS LOS PARTIDOS PATRIOTAS!!!
    ARRIBA ESPAÑA!!!! JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA Y FRANCISCO FRANCO ¡¡SIEMPRE PRESENTES!!

    ResponderEliminar
  8. obrerocatolico26/3/10 20:05

    Lo que peor se lleva de este tema es la mentira. Porque todos sabemos ya que la figuara de FRANCO y por ende los franquistas estamos perseguidos "per se". Sabemos de sobra que su solo recuerdo les hace quedar a todos como lo que son: basura. Incluso a estos mismos guardias civiles. El recuerdo y la memoria de quien toda su vida se guió por nobles ideales como la lealtad, el honor, el amor a Dios y a España pone el listón de la vida muy alto y por eso no interesa. Ahora bien recurrir a la mentira más obscena que se pueda uno imaginar es algo que ya me parece muy fuerte.
    Por eso a todos ellos les digo: algún día se hará justicia, tanto con él como con vosotros. Yo no sé si será aquí en está vida o en el Juicio Final, lo que si sé es que entonces os acordaréis de nosotros pero entonces nosotros ya no estaremos allí para ayudaros y para vosotros será el "llanto y el rechinar de dientes". VIVA CRISTO REY.

    ResponderEliminar
  9. Andrés García Torres27/3/10 01:16

    + He apreciado siempre a la Guardia Civil. Pero después de una experiencia tenida con ellos en mi anterior parroquia de Villa del Prado, donde he sido párroco, cualquier cosa me puedo esperar de ellos.

    La Guardia Civil, por desgracia, ya no es lo que era.

    Andrés García Torres
    Pbro

    ResponderEliminar
  10. Ciertamente lamentable. A mí también me hcieron retirar en el 2008 una cinta con la bandera de España y la medida de la Virgen del Pilar.

    Esta es "la democracia y el estado de libertades que disfrutamos".

    Al amigo denunciado, ánimo

    ¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!
    Todo mi respeto y admiración a sus héroes.

    ResponderEliminar
  11. ROTTWEILER28/3/10 04:24

    de verdad que verguenza soy un joven patriota viviendo en un pais do nde los malos somos nosotros señores españa fue una gran potencia cosa que se an cargao los pikolestos por que no se merecen yamar guardia civiles, decir al camarada que arriba españa orgulloso de ser español arriba españa camaradas

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/4/10 15:20

    Tenemos que conseguir que la Asociación Para la Defensa DEL VALLE DE LOS CAIDOS tenga numerosos socios de toda España y dinero para actuar contra estos sinverguenzas. Hay que difundir entre nuestros camaradas toda la información. Igual podemos conseguir el 20-Nov-2010 acudir como otros años.
    CAFE. Islas Canarias. España.

    ResponderEliminar
  13. Julián Francés Hernández3/4/10 19:55

    Es lamentable que actualmente en España no haya dignidad NI PATRIOTISMO, y que la Divisa del Honor de la Guardia Civil haya caído tan bajo. Si llevas una bandera independentista en tu coche, no pasa nada...pero si llevas una pegatina con la bandera española, te rallan el coche de adelante hacia atrás. ¿Dónde está el patriotismo en España?. Somos el único País del mundo en que nos avergonzamos de ser español. ¿Existe acaso algún otro país en el mundo que sus ciudadanos se avergüenzen de ser de ese país?.

    ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!...¡¡¡JOSÉ ANTONIO, PRESENTE!!!
    ¡¡ FRANCO RESUCITA, QUE ESPAÑA TE NECESITA!!!

    ResponderEliminar
  14. Valientes y leales, no esperaba menos. Me inyectais esperanza y felicidad en el alma. Muchas gracias a tods. Estoy seguro que las puertas del infierno no se impondran y que al final reinara el Bien...pero en esta batalla, estamos perdiendo grandes recursos...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3/5/10 21:30

    Tengo una multa exactamente igual de aquel día, en la que se dice que mi vestimenta era susceptible de ser utilizada como simbología política (vaqueros y polo de España) y que exalté a los allí presentes y les grité traidores. Estoy en la fase de alegaciones, pero huele a que como me dijo el guardia: "esta multa te la comes".
    ¿Presunción de veracidad? les hemos dado poderes a unos fariseos.

    Sabas Marín

    ResponderEliminar
  16. La gente de bien, los que amamos España, la Ley justa y el orden, y que no conocimos por no existir o ser muy niños lo que provocó el alzamiento nacional allá por el año 1936, ahora estamos entendiendo las razones que tuvieron los alzados, pues se están viviendo situaciones, actos y circunstancias, que es difícil contenerse en alzarse de nuevo. Dios no lo quiera, pero esto ya es demasiado. VIVA ESPAÑA y castigo ejemplar para sus enemigo.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1/4/11 08:51

    Julian Frances, estoy practicamente de acuerdo contigo, es un problema llevar algo con la bandera de nuestro pais,ESPAÑA,decir que eres Español,gritar VIVA LA GUARDIA CIVIL,intentar hablar y recordar parte de nuestra Historia,pero como nosotros somos normales, discrepo siempre con los calificativos colectivos. El cuerpo de la G.C.,para mi, es para tenerles un gran respeto,como a todas las fuerzas del orden, sean nacionales,autonómicas o locales,pero ovejas negras haberlas hailas en todas parte, por lo que, creo, excesivo castigar de esta forma a un colectivo, repito que le tengo un gran cariño y admiración,y al que se sobrepase , A LA PUTA CALLE, como nos hacen en la empresa privada,que pertenecer a las fuerzas de seguridad del estado no es un trabajo VITALICIO. Paski,un español catalan de a pie.

    ResponderEliminar