Una imagen vale más que mil palabras. El mejor y más noble gesto de amistad. Recuérdese la sentencia de Cristo: "Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos". El Capitán de Navío Camilo Menéndez Vives lo perdió todo por abrazar a su amigo el Teniente Coronel Antonio Tejero Molina en unas horas de traición. Lo perdieron todo, ambos, pero mantuvieron en alto el Pabellón de España. Conservaron intacto su Honor. Exaltaron, como nadie antes lo hizo, la Amistad.
El Teniente Coronel Antonio Tejero Molina cumple con la demanda de España y toma el Congreso de Diputados.El Capitán de Navío Camilo Menéndez Vives, ante la traición que se iba a cometer al Teniente Coronel Antonio Tejero Molina, se marcha al Congreso para mostar su absoluto apoyo al Guardia Civil. Fue condenado por "auxilio a la rebelión".
¡Honor y Gloria a los hombres del 23 de Febrero de 1981!
Honor y Gloria a Tejero
ResponderEliminarArriba España!
manuel fraga iribarne, sentado en un escaño del congreso de los diputados junto al "héroe de paracuellos" (madrid, 23 de febrero de 2011).......
ResponderEliminarEstos personajes son los que hacen grande a la Nación Española y los que forman parte de la HISTORIA. Con mayúsculas. Verdaderos heroes en pleno siglo XX y dignos sucesores de todos los grandes que forjaron nuestra Patria. Desde Viriato al Gran Capitán, desde los conquistadores hasta los Martires de nuestra Cruzada, desde los tercios de Flandes hasta los últimos de Filipinas...todos juntos forman parte ya de la historia más grande y magnifica jamas contada en todo el orbe: la de ESPAÑA.
ResponderEliminarA ellos por siempre: HONOR Y GLORIA, y una oración por los que ya "hacen guardia sobre los luceros". ¡Arriba España! ¡Viva Cristo Rey!
En aquella jornada hubo, además, dos auténticos héroes: dos hombres que por compañerismo, por vergüenza torera, por dignidad, por patriotismo, por honor, fueron al Congreso a mostrar su apoyo a Tejero: el Comandante don Ricardo Pardo Zancada, y el Capitán de Navío don Camilo Menéndez Vives.
ResponderEliminarEn aquella noche, se demostro quienes amaban a España. Quienes supieron valorar la importancia de Esta y lo que une la amistad en Ella.
ResponderEliminarEntonces murieron realmente dos instituciones fieles a La Patria y por ello, hasta entonces a Dios, por la unión intrínseca de la uno al Otro.
Antonio Tejero Molina: Enhorabuena. Gracias por el ejemplo humano y patriotico que nos has dado y nos das.
¡¡¡Arriba Siempre España y quienes a ella de verdad han servido!!!
El Gran Traidor ha sido aquí el Borbón. Traidor a Dios, a España, al legado de Franco (gracias a quien hoy es Rey), traidor a Tejero.
ResponderEliminar¡Ay, España! Por un infame traidor toda serás arrasada.
Mario Caponnetto
Argentina
Los Patriotas, las webs, y los partidos afines a la defensa de España, deberíamos hacerles un homenaje público a los que sacrificaron su carrera militar en el 23F.
ResponderEliminar¡¡Por España!! ¡¡Franco. J. Antonio. Presentes!!
Saludos, feliz y revolucionario 2011
Quien iba a pensar q el Rey fuera un perjuro. El más grande traidor a la patria!!!
ResponderEliminarHonor y gloria a los últimos soldados de España!!!
bueno a ver si dentro de 15 o 20 años os habeis muerto los ultimos o por fin podemor pasar esta nefasta pagina de la historia de españa.
ResponderEliminarAsí aplasta un estado el valor y los ideales de un puñado de hombres justos y auténticos.
ResponderEliminarEstos hombres, algunos de los cuales ya han muerto, pasarán a la historia con sus nombres manchados por la infamia de la MENTIRA.
En EEUU (1.776-1.789) un puñado de patriotas lideraron un movimiento golpista destinado a proclamar un nuevo pais contra la tirania imperialista inglesa y fueron acusados de traidores. Hoy sus nombres figuran en el Congreso de USA como héroes...
La historia maltrata a aquellos héroes sin suerte en su lance. Asi es.