Estos días que tanto se va a hablar del 23 F y en concreto del Teniente Coronel Antonio Tejero Molina, volvemos a insertar la carta que escribió sobre él su hijo Ramón.
ANTONIO TEJERO MOLINA: MI PADRE
Aquel 23 de febrero de 1981, muy temprano, salimos de casa... Yo sabía lo que ocurriría... Sin embargo, el silencio era la expresión más simbólica del cariño que se puede dar a un padre que en esos momentos atravesaba unos de los momentos mas difíciles de su vida. Había vivido momentos de angustia, de terror. Noches en vela, acompañadas de desconciertos en una España que los españoles desconocían. Noches de zozobra que acompañaban a un hombre al cargo de las tierras vascas y con el encargo de acabar con el terrorismo... Muertes sin compasión de manos de ETA, traiciones de ideales, injusticias, quejas de viudas, órdenes para quemar una bandera que, después, fue legalizada y que causó tantos y tantos muertos...
Todo era incomprensible para un joven que creció con el dolor, la inquietud, el temor y el deseo irrefrenable de una España coherente... Ese joven era yo, ahora sacerdote de Jesucristo, pero sin dejar de ser hijo de mi padre, del cual me enorgullezco plenamente. Aquella mañana del 23 de febrero acompañé a mi padre a la celebración de la Eucaristía en la capilla que hay frente a la Dirección General de la Guardia Civil. Momentos de silencio, de oración profunda, de contemplación sincera de un hombre creyente que sabía cuál era su deber, que conocía las órdenes recibidas y que no quería por nada del mundo manchar sus manos de sangre (como así fue). Un hombre de uniforme, de rodillas ante el Sagrario y el altar del sacrificio: mi padre. Suponía para mí un ejemplo de gallardía que nadie me hará olvidar, el testimonio fiel de un creyente coherente con el juramento que había hecho años atrás... No había palabras, sólo silencio, recogimiento y oración sincera. Al salir de la capilla, con una mirada penetrante -y me atrevería a decir que trascendente-, contempló la Bandera Nacional y, con voz serena, tranquila y gallarda, me dijo: «Hijo, por Dios y por Ella hago lo que tengo que hacer...». Y, con un beso en la mejilla, se despidió de mí. Un beso tierno de padre, pero que también sonaba a despedida: la despedida de un hombre que teme que no volverá a la vida... y eso pensé yo también.
Y, con el gozo de amar a mi padre con locura, volví a mi casa para acompañar a aquella que simbolizaba -en aquel momento y siempre- los valores de la mujer fuerte de la Biblia: mi madre. Esa gran mujer que ha sabido hacer, de su existencia, una entrega victimal y heroica a Dios, a España y a su familia -valores en los que fue educada a lo largo de todo su vida y que sigue mostrando, en el otoño se su existir, con una entrega amorosa a todos nosotros-. Pasamos la mañana con serenidad... El silencio era la elocuencia de nuestro pesar, mientras que el tiempo se convertía, segundo tras segundo, en el traicionero «reloj» que nos hacía pensar en aquel momento. No sabíamos más ni menos. Realmente, nos dolía España, mi padre y el momento en sí; aunque nos tranquilizaba la certeza, según nos habían dicho, de que el Rey apoyaba y ordenaba tales hechos. Era un acto de servicio más, en un momento crítico, por el cual atravesaba nuestra Patria. Y pasó lo que toda España conoce y lo que los medios transmiten (aunque no con toda la veracidad que debieran). No voy a entrar en polémica... ni quiero, ni debo. Pero sí deseo aclarar algunos puntos que conozco, que siento míos y que viví con intensidad aquella noche. Y deseo hacerlo desde el sosiego, desde la paz que, cada día, me regala Cristo y desde la serena sabiduría de los años que te hacen asentar pasiones y discernir la verdad como realidad de la vida.
No voy a revelar nada del 23F, el silencio de mi padre me obliga a callar. Sin embargo, no puedo dejar en el olvido las grandezas de un gran hombre.
Es por ello que, ante las distintas informaciones y publicaciones de estos días en distintos medios de comunicación, quiero y deseo expresar lo siguiente: mi padre es un hombre de honor, fiel a sus principios religiosos y patrióticos; es coherente y sincero. Es un militar de los pies a la cabeza, consciente de sus responsabilidades, entregado a sus hombres. Es un hombre cumplidor, trabajador hasta el extremo, leal ante el significado de la palabra juramento y fiel al mismo. Es un hombre sereno, sencillo, disciplinado y amante de la verdad. No es violento, ni agresivo. Es templado, sensato, sereno, inteligente y capaz de discernir con coherencia una realidad aparentemente absurda e incoherente como parece que fue el 23F. Es un marido ejemplar. Un padre extraordinario. Un hombre excepcional. Un amigo fiel. Un español honorable y un cristiano sincero y veraz. Mi padre es mi padre. Me duele la falta de información y coherencia. Me duele ver cómo todos aprovechan el «silencio» de un hombre para intentar destruirle... quizá por miedo a su palabra... Me duelen tantos programas y tan poca veracidad...
Quiero a mi padre con locura. Es por ello que ruego y aliento a todos aquellos que creen en la libertad de expresión, para que sean tan audaces y coherentes como para publicar estas pobres palabras que tan sólo manifiestan los sentimientos de un hijo por su padre.
Un hijo que se siente orgulloso de su padre y de que éste se llame: Antonio Tejero Molina.
Ramón Tejero Díez
14-Febrero-2009
Vete al médico, jodido enfermo!
ResponderEliminarMagnificas palabras de su hijo
ResponderEliminarANONIMO El jodido enfermo creo que eres tu
ResponderEliminarSi fueras un poquito de hombre no entrarias como anonimo, pero los cobardes actuan asi
D.Ramon para ti es un hombre de los pies a la cabeza y que no duda en hacer una carta y firmarla no como tu cobarde.
D Antonio Tejero Molina un militar de HONOR su unico delito es ser un Valiente y cumplir ordenesaunque no creo que tu sepas lo que es el HONOR ni ser un Hombre.
Moncho un beso
Mari Cruz
Auténtica emoción
ResponderEliminarque dios bendiga a tu padre y perdone a los enemigos de españa!!!!
ResponderEliminarARRIBA ESPAÑA Y VIVA CRISTO REY!!!
Hombres de honor de ayer y de hoy.
ResponderEliminarCada día que pasa, nos damos cuenta de la razón que tenía tu padre.Solo actuó con una convicción: España.
No quiso nada para el, lo dió todo por su Patria.
Hubiera podido salir rápidamente de la carcel. Solo tenía que hacer una cosa: Pedir perdón, renegando de su ideario. No lo hizo y se pudrió en la carcel, teniendo como únicos compañeros, el olvido y la traición.
Antonio Tejero Molina, ha dejado escritas, con letras de oro, una de las páginas mas limpias de la historia de España.
Solo el paso del tiempo deja las cosas en su sitio y tu padre pasará a la historia como un hombre de Honor.
ResponderEliminarEse puesto se lo ganó él solo; en medio de tanta podredumbre supo ser leal a sus principios y a su patria.
Mis mas sinceros respetos al teniente coronel Don Antonio Tejero Molina y a ti, Ramón,un abrazo en Cristo.
¡ARRIBA ESPAÑA!
Honor y lealtad es lo que la gente de hoy no entiende.
ResponderEliminarRespeto y admiracion al Teniente Coronel Tejero Molina.
VIVA TEJERO
Solo una mente enferma que se esconde tras un pseudónimo puede hacer un comentario tan escueto y sin argumentos, como su propia inteligencia “VETE AL MEDICO, JODIO ENFERMO”, no tiene mayor trascendencia ya que carece de contenido probablemente debido a la falta de formación e información, simplemente escupe el veneno que probablemente adquirió cuando sus bastardas padres fornicaron para engendrar un ser tan vil. Por todo esto no pienso malgastar ni un segundo mas en contestarte, solo decirte “VETE AL COLE, JODIO ANALFABESTIA”.
ResponderEliminarQuerido amigo Moncho, bonitas palabras dignas de una persona integra como tu lo eres, palabras dirigidas a un hombre que se mueve por principios, honor y amor a su patria, valores que tristemente están en peligro de extinción.
Mi Teniente Coronel. D. Antonio Tejero Molina.
Siempre a sus órdenes.
Pedro Ruiz
No pasas de ser un cobarde,"anónimo"de mierda.
ResponderEliminarLuego cuando nos véis en persona os cagáis y echáis a correr.Sois patéticos.Recoceros vuestra mala leche hasta llegar a la úlcera,que jamás nos diréis nada a la cara.
¡Arriba España!,con vosotros debajo.
Rafael García.
Siempre tan valientes,escondidos bajo seudonimos "Anonimos" soy unos cobardes que no sabeis lo que es el Honor ni la Dignidad,en el fondo dais pena.
ResponderEliminarDon Antonio Tejero Molina mi profundo respeto y admiracion,por tu Amor a España,tu Valentia y tu Dignidad.
Ningun Sacrifio es esteril cuando es por la Sagrada Causa de la Patria.Se puede engañar a uno durante un tiempo, se puede engañar a muchos durante mucho tiempo, pero es imposible engañar a todos todo el tiempo. ...
Arriba Siempre España
………………….._,,-~’’’¯¯¯’’~-,,
ResponderEliminar………………..,-‘’ ; ; ;_,,---,,_ ; ;’’-,…………………………….._,,,---,,_
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : :| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : :| ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,-~~-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : :) , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,-‘’-~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,-‘-~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘….’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’……….’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’…………………’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,\\--\\.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ \\ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘
We are Anonymous. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us
ResponderEliminarDa la cara valiente, y quedamos, sabes que al final se termina descubriendo la identidad de los cobardes.
ResponderEliminarTraduccion al comentario del subnormal "Somos Anónimos. Somos la Legión. No perdonamos. No olvidamos. Espérenos".
ResponderEliminarTu eres tonto chaval
ANONIMO sigues siendo un COBARDE y te lo digo en Castellano, pero vamos si quieres te lo digo en Alemán cacho tonto.
ResponderEliminarEn vez de poner dibujitos pon tu nombre tontito, aunque esto demuestra tu nivel y tu coeficiente intelectual
Es un texto comprensible desde elc ariño de un hijo a un padre. Incluso, podemos aceptar como verdad que se trate de un buen hombre con alto sentido de la responsabilidad moral.
ResponderEliminarEllo debe ser independiente de nuestro juicio acerca de sus actos aquel día. Se equivocó. Obro mal.
Toda mi admiración, respeto y aprecio para ese gran hombre y dignísimo militar. Un hombre de honor.
ResponderEliminarSaludo a toda esa familia que tanto a sufrido.
Juan Antonio
lo mejor para el "valiente" Anónimo es ignorarlo, otra cosa sería encontrarlo en la esquina. podríamos decirle lo que pensamos de ese pedazo de mierda.
ResponderEliminarel teniente coronel Antonio Tejero fué un hombre valiente, consecuente, audaz, honesto y bien equilibrado. siempre estará en mi corazón, siempre recordare el beso que me dió siendo una niña que acompañaba a sus hermanas y a mi madre.
en nuestra casa siempre se habló de él y de Ynestrillas con respeto y con admiración. Y así sigue siendo.
¡¡ Arriba España !!
He de decir, en esa época contaba con diez años, que fuí con mi padre a visitar al Tte coronel Antonio Tejero Molina al cuartel de Intendencia de Campamento, dónde junto con otros compañeros, permanecía arrestado, y allí me escribió una tarjeta que guardo desde entonces con mucho cariño y orgullo y que decía lo siguiente:"A Mary Paz con un abrazo. ¡Viva España!, y su firma.
ResponderEliminarLa tarjeta tiene una bandera nacional en el extremo superior izquierdo, junto con su nombre y empleo. Mi admiración y respeto a quien por lealtad supo callar.
“Aquila non capit muscas”, el águila no pierde el tiempo cazando moscas.
ResponderEliminarResistencia y honor
AE!!
Molotov
Un hombre de honor.AE.
ResponderEliminarSOLO PUEDO DECIR...CON 2 COJONES!!!!
ResponderEliminarADMIRACION Y RESPETO AL TENIENTE CORONEL ANTONIO TEJERO.
ARRIBA ESPAÑA!!
honor a antonio tejero y enhorabuena por tener un padre tan valiente.ASTURIAS LO ADMIRA.
ResponderEliminarVESTUSTA INVICTA
Estaba yo en la oficina rodeado de compañeros aquella tarde del 23 de febrero. Sonó el telefóno y un periodista de El Correo de Andalucia, nos dio la noticia del asalto al congreso. Nadie sabia nada. Pero los comentarios eran unánimes. Todos, casi 20 personas, coincidimos en que la situación en España era imposible de sostener y recordabamos con nostalgia una epoca recientemente pasada donde la paz, la solidaridad, el trabajo, era cosas habituales. Nos alegramos de que por fin todo iba a cambiar. No fue así. D. Antonio Tejero fue un hombre de honor, enamorado de su Patria. ¡Qué Dios le bendiga y le haga ver, con sus ojos, como desaparecen los enemigos de España que se aprovecharon de tan heroico acto.
ResponderEliminarSoy un ciudadano francés. Sinceramente,somos muchos en Francia que respetamos al Coronel Antonio Tejero Molina,hombre de honor y de sacrificio a su patria. Europa necesitaria a mas hombres como Tejero.
ResponderEliminarAntonio Tejero, fue un golpista que puso en peligro la estabilidad de un país, harto ya de asesinos y salvadores de la patria que tanto dolor nos dejaron.
ResponderEliminarSinceramente creo que personajes como ellos debieron ser fusilados por tridores y su condición de militares
SALUD MI TENIENTE CORONEL ,DESDE ARGENTINA LO SALUDAMOS CON RESPETO Y ADMIRACION .QUE INMENSO ORGULLO HAN DE SENTIR SUS HIJOS POR UN PADRE VALIENTE QUE AMA A SU PATRIA COMO UD LO HACE .NO OLVIDE UD QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NO NOS PIDE LA VICTORIA SINO EL COMBATE .....ARRIBA ESPAÑA Y QUE VIVA LA HISPANIDAD ¡¡¡¡¡
ResponderEliminarPor fin, despues de 30 años se dijo parte de la verdad del 23-f en INTERECONOMIA T.V., y lo ha dicho un socialista autentico, D.Pablo castellanos
ResponderEliminar""GRACIAS A D ANTONIO TEJERO NO TRIUNFO EL GOLPE DE ESTADO, YA QUE AL VER LA LISTA DE LOS MINISTROS PROPUESTOS POR ARMADA Y CONSTATAR QUE ADEMAS DE FELIPE GONZALEZ FIGURABAN 2 SOCIALISTAS Y DOS COMUNISTAS ,LE DIJO QUE PARA ESA CHAPUZA NO HABIA TOMADO EL CONGRESO".
El Borbon que ahora abraza al genocida de Paracuellos, borboneo a los militares implicados
y paso de ser la cabeza del GOLPE DE TIMON EN COMANDITA CON LOS PRINCIPALES PARTIDOS POLITICOS
A SER EL SALVADOR DE LA DEMOCRACIA.
Ramon tu tienes un gran padre,ejemplo a seguir por los españoles de buena voluntad y que sin duda cuando el pueblo español conozca la verdad se alzara a la altura de GUZMAN EL BUENO, EL GENERAL MOSCARDO ETC. Veremos estatuas en las plazas publcas alzadas por suscripcion popular de un gran hombre que entro en el Congreso gritando "EN EL NOMBRE DEL REY"
ROMAN GOMEZ CURIEL
Daría lo q fuera por haber tenido un padre como el tuyo.
ResponderEliminar¡¡QUE LE DEN POR EL CULO A TEJERO, A SU PADRE, AL HIJO, AL ESPIRITU SANTO Y A TODA LA PANDA DE RETRASADOS HIJOS DE PUTA QUE ANDAIS POR AQUI!!
ResponderEliminarOJALÁ Y A TU PADRE LO HUBIERAN FUSILADO COMO TRAIDOR A LA PATRIA, QUE ES LO QUE FUÉ.
ESPAÑA SERÍA HERMOSA SI NO FUESE POR EL ATAJO DE HIJOS DE PUTA FASCISTAS, CATÓLICOS Y Y CHORIZOS QUE EXISTEN EN ESTE PAÍS.
ESTE IMBECIL NO TIENE PADRE NI MADRE!, DESDE GUADALAJARA JALISCO MEXICO.
EliminarARRIBA ESPAÑA, VIVA MEXICO, VIVA LA MUERTE, MUERA LA "INTELIGENCIA"
Los verdaderos patriotas siempre serán traicionados por su pueblo. El patriotismo se paga con traición. Esa es la triste verdad.
ResponderEliminarAHORA: OFRECE MISERIA, PARO, DESENFRENO, ESTRÉPITO, BAJAS PASIONES Y HECES A UN PUEBLO, COMO LOS ASQUEROSOS CESARES ROMANOS Y TENDRÁS GLORIA Y ENCUMBRAMIENTO.
¡¡QUÉ MALDITO ASCO!!
El 24-F fue un dia de Victoria para los DROGADICTOS, MARICONES, DEPRAVADOS, DEGENERADOS, EMBUSTEROS, BORRACHOS Y DEMÁS CHUZMA.
VIVA TEJERO, ES UN GRAN HOMBRE E INTENTARE SER COMO EL. AE!
ResponderEliminarUn saludo
De tal palo... ¿Qué más se puede esperar?
ResponderEliminar