martes, 24 de noviembre de 2009

AL SERVICIO DE INFORMACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

Por su bochornosa y denigrante actuación en el día de ayer en el Valle de los Caídos no dejando depositar ramos de flores engalanados con la cinta de la bandera española. Alegar obediencia a lo que es vil complicidad con el crimen de lesa patria es cosa indigna y sólo excusable a los que militan bajo la bandera de Judas. Con total desprecio e indignación:

LA BANDERA ESPAÑOLA

¡Salve, gloriosa bandera hispana; tú eres el alma de nuestras espléndidas glorias y abnegados desvelos del pasado, de nuestros vehementes afanes del presente y de nuestras legítimas aspiraciones del mañana! ¡Salve, bandera rojo y gualda! ¡Salve, bandera de sangre y oro!

La bandera es el vínculo que enlaza las generaciones de antaño con las de hogaño, y éstas con las venideras. Todos le juramos lealtad con un beso filial. Es la insignia que hermana a los habitantes de la nación en la paz y en la guerra, en el campo y en la ciudad. Bendito estandarte de amor, de libertad, de justicia y de cultura. Lábaro que prohíja al pueblo, que lo ovaciona y lo reverencia; los niños, con sus himnos; las mujeres, con su ternura, y los hombres, con su viril emoción. Al paso de la enseña vibran los corazones y se inclinan las cabezas. Es el altar de la Patria, que representa al inmaculado honor y a la gloriosa tradición.

¡Victoriosa bandera española, que desfilaste triunfante por los mares y las tierras de todas las latitudes ante el respeto y la admiración del mundo entero, yo te saludo con unción y hago voto de defenderte con mi vida para que jamás seas abatida!

Tercio Católico

4 comentarios:

  1. La izquierda ha conseguido eliminar todo patriotiotismo de la Guardia Civil.

    ResponderEliminar
  2. Si los rojos nos van a matar, que sea llevando la bandera en las manos y el grito "Viva Cristo Rey" en los labios.

    ResponderEliminar
  3. La bandera nacional y la Guardia Civil
    Los Marines y los picoletos
    http://www.diarioya.es/content/los-marines-y-los-picoletos

    ResponderEliminar
  4. ¿De quién es el escrito?

    ResponderEliminar