domingo, 17 de mayo de 2009

SACERDOTE VALIENTE

Mientras la universidad "Católica" de Notre Dame condecoraba al abortista Barack Obama, a las afueras de la universidad, la policía detiene y arresta al Padre Norman Weslin quién con un grupo de fieles protestan por tan nefasto hecho. Es indignante ver a los buenos católicos pasar por estos atropellos, pero sin duda que el Padre Weslin recibirá en el Cielo su merecida recompensa por su valentía y fidelidad a Cristo.

3 comentarios:

  1. Como decia un amigo, si esto pasa en España ya habría una nota de la Conferencia Episcopal condenando los hechos y lamentando la actitud intolerante de ese venerable sacerdote.

    Me ha emocionado ver ese video y he recordado a otro sacerdote jesuita que en los años 80 protestó en Madroid contra una película blasfema. Yo era un jovencito y estuve allí. Al Notario Piñar le abrió la cabeza la policía.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. es realmente una gran alegria ver sacerdotes dignos de su mision apostolica luchar por la salvacion de todas las almas, incluso las mas pequeñas e indefensas.y por otrom lado,es doloroso ver como se combate contra los q defienden la vida en vez de luchar con los ASESINOS q promueven el ABORTO.q Dios siga suscitando en los corazones,en especial de los jovenes,el amor y respeto por la vida y los impulse a luchar por los indefensos, siendo su vos en el desierto de los hombres de esta era

    ResponderEliminar