viernes, 29 de enero de 2010

REFERÉNDUM SOBRE LA VIDA DE NACHO ARSUAGA - HAZTE OIR

Al visitar Las Cruces de las Espadas encontrarás desde hoy, 29 de Enero de 2010, un referéndum cibernético. Imaginándonos por un momento que compartimos las propuestas de Hazte Oír para con los niños no nacidos, vamos a aplicarlas sobre Ignacio Arsuaga, dirigente de esta plataforma cívica que pide al gobierno someter a votación la vida de los inocentes.

¿Cómo se sentiría Nacho Arsuaga al saber que su vida depende de una votación? Intentemos hacérselo sentir cibernéticamente. ¿Vida o muerte?

En el margen izquierdo podrás ejercer tu derecho a voto, que se unirá al de la mayoría para saber qué decide sobre Ignacio Arsuaga.

La votación terminará el día 7 de Marzo a las 12:00, coincidiendo con la manifestación de HazteOír en Madrid.

Adelante.

9 comentarios:

  1. Seguramente serán legión los que digan que este referéndum virtual, aun siendo un juego, es de mal gusto; la respuesta a eso está clarísima.

    Aun así, este referéndum es infinitamente más benevolente que el propuesto por HO. En éste, una de las opciones permite vivir. En el propuesto por HO, las dos opciones contemplan la muerte; sólo se decide bajo qué ley te matan.

    Así que, un referéndum equivalente al propuesto por HO sería:

    1-"Lo matamos, y lo llamamos 'delito despenalizado'".

    2- "Lo matamos, y lo llamamos 'derecho'".

    Me parece una gran idea. Muy didáctica.

    ResponderEliminar
  2. Querido Ángel de la Cruz,

    Es muy interesante la encuesta que has puesto en el blog, yo ya he votado, por supuesto en defensa de la ejecución de Nacho Arsuaga.

    Si creas un grupo en Facebook, me avisará mi señora esposa, no dudes de que inmediatamente me haré cuenta en Facebook.

    Un fuerte abrazo, cofrade.

    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Es reo de muerte por poner en duda la vida de los inocentes.
    ¡Raca!

    ResponderEliminar
  4. Hay que colgarlo con katiuskas incluidas

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo! ¿Y qué pasa con mi referéndum??

    ¡Yo propuse someter a referéndum la existencia de Profesionales por la Ética primero!

    [modo rabieta off] ;-)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/2/10 01:53

    Es cierto, el problema problema del aborto es NO PERCIBIR QUÉ ES EN REALIDAD, la muerte premeditada de un ser humano, el segundo peor problema es que hasta los buenos acabamos por contagiados del primer problema, y dejamos de percibir que de lo que tratamos es sobre la muerte premeditad de un ser humano, además cruel, porque sabemos que el feto siente el dolor. Que la sociedad asuma el aborto no cambia el hecho de que sea un crimen y los buenos no pueden colaborar que se siga sin percibir qué representa realmente el aborto, aunque sea teniendo que llevar la contraria a casi todo el mundo.

    Cuando se liberaron algunos campos de concentración en el año 45, los aliados llevaron a los habitantes de la población cercana a visitar el campo y ver las víctimas que había causado, como diciéndoles ¿cómo es posible que ustedes dejasen que pasase esto?...

    ResponderEliminar
  7. Zas en toda la boca.
    Yo también voto por la EJECUCIÓN, EXTERMINIO, ELIMINACIÓN, CANCELACIÓN... de Nachete Arsuaga.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/2/10 23:49

    Genial la entrada, y magnífico el comentario de Museros, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Oye Perimplín, ¿me puedes dar algún enlace sobre Profesionales que argumente en la dirección que mencionas? Bueno, si se tercia, claro. Un saludo.

    ResponderEliminar