lunes, 27 de abril de 2009

REZO CONTRA LA MASONERÍA

Señor nuestro Jesucristo
Rey de las Naciones y de los corazones
Dios que todo lo creaste, lo redimiste,
y has hecho a nuestro pueblo cristiano;
mira con ojos benévolos a ésta nuestra querida Patria
Consagrada a Tu Santísima Madre
y escucha a tus hijos que quieren volver a Ti.

¡Oh Rey! cristianos hemos nacido,
y cristianos queremos ser
Nuestra Patria es su historia católica,
y su destino de grandeza es llevar
Tu nombre como Bandera.
Atiéndenos, Señor, en esta jornada aciaga,
y, si está en Tu Santísima Voluntad,
aparta de nosotros este cáliz de amargura
dándonos la gracia de reconquistarte España y el mundo.

Tu Madre, Reina nuestra,
Conductora y Vencedora en la Lucha Final,
aplaste la cabeza del enemigo que avanza
extendiendo su Poder Internacional
Que el Angel que custodia nuestro suelo
aparte de nosotros la perfidia sionista,
el terror comunista y la siniestra masonería.
Aniquilen Tus Arcángeles a las Sectas Invasoras,
y guarden a nuestras juventudes
de la corrupción mental y moral.

Pero no se haga nuestra voluntad, sino la Tuya;
y si prefieres para nosotros
la noche oscura de una pasión nacional,
Te pedimos, Rey de los Reyes,
no permitas que tu pueblo sea traidor,
Antes prepáranos y danos el triunfar en el martirio,
para la Gloria de Tu Divina Majestad,
en reparación por tanta historia laica,
y para que, bajo el Manto de la Virgen Soberana,
Te adoremos en la Patria Eterna,
con los que lucharon por Ti.
Amen

19 comentarios:

  1. BENDITO SEA EL SAGRADO CORAZON DE JESUS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, EXISTEN LOS MILAGROS, ABAJO LOS MASONES ABAJO TODO LO QUE ESTE EN CONTRA DE DIOS Y DE JESUS, COMO PUEDEN DECIR QUE LA RELIGION NO DA LA LIBERTAD SE HAN LEIDO BIEN LA BIBLIA, DIOS A EVA LA LIBERTAD DE COMER LA MANZANA Y ELLA LO HIZO Y JESUS MURIO POR NOSOTROS. ESPAÑA REACCIONA ANTE TANTO MASON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un burro como vas a hablar cosas sin saber por ahi hacen cosas buenes vos que sabes por lo menos yo nunca e escuchado que hayan hecho nada malo

      Eliminar
  2. LOS CRISTIANOS CATOLICOS SOMOS TAN SEÑORES QUE PONEMOS LA OTRA MEJILLA, EN CAMBIO LOS MANONES EN SU PAGINA WEB TIENEN LA CARA DE CITAR A VARIOS PAPAS, COMO SE ATREBEN, BENDITO SEA EL SAGRADO CORAZON DE JESUS,

    AH VETE SATANAS(MASON) QUE A TU DIOS ADORARAS

    ResponderEliminar
  3. ustedes dicen puras tonterias por eso viven en la ignorancia y en el fanatismo lastima de lo que dicen y no conocer nada de masoneria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE QUISIERA DAR LA RASON, PERO DESAFORTUNADAMENTE COMO EN UN PUEBLO, EN UN GOBIERNO O PARTIDO POLITICO... LA MASONERIA ES UNA COSA PERO EL MASON ES OTRA COSA Y DESAFORTUNADAMENTE ME A TOCADO VER DE SERCAS IDEOLOGIAS QUE NO SE ACERCAN NADA AL MEJORAMIENTO DE UNA SOCIEDAD O NUCLEO FAMILIAR; HAY MUCHO EGO, ORGULLO POR ESE PODER QUE CONOSEN EN LA DISCRESION. SI LOS INSULTAS TE PISOTEAN, PARA ELLOS SOMOS INSIGNIFICANTES, UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO, SOLO SON ELLOS Y NADA MAS.

      Eliminar
    2. la masoneria habla de igualdad, libertad y fraternidad pero para ser mason hay que ser alguien pudiente. vive en un secretismo absoluto recordemos el gran daño que provocan las sociedades secretas ejemplo la Sociedad Thule, ademas de ser algo extraterritorial que atenta con el libre desarrollo de la soberanía de los pueblos todo masón es un traidor a sus orígenes por que pone por encima los intereses de su hermandad (extraterritorial) y deja de lado a sus connacionales.

      Eliminar
  4. BRUJERIA Y POLITICA = ¿Magia Negra? ¿o Justicia Oculta? ¿Un Masón Rebelde?
    Debemos hacer conocer esta NOTICIA a todo el MUNDO para que las cosas que la Justicia no resuelva, esas infamias encuentren el justo equilibrio en esta vida:

    LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

    El ex edil peronista, Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

    El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

    “Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

    “Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

    Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

    “Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

    “En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

    La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

    “Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

    Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

    ResponderEliminar
  5. ignorantes. . . . .
    no puedo creer que alla una oracion en contra de la masoneria
    vaya que cada vez estamos peor
    la ignorancia es la mejor arma para llegar al triunfo.. por eso
    la iglesia catolica a llegado muy lejos..
    no tengo nada en contra de las religiones...
    pero deben de pensar que la religion..
    es solo un pendamiento no una realidad esta bien creo que pensar y creer en algo esta bien..
    pero llegar a este grado de obsecion. . .
    creo qeu es demaciado.....



    asi que vaya que se pasan
    repeten a las demas personas. . .
    eso es lo que tiene que ser

    igualdad, libertad y fraternidad.....
    viava jesucristo
    viva dios,
    viva los masones,
    viva hermes, y mis hermanos masones y ajefistas del todo el mundo......

    atte un hijo de la escuadra y el compas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...A ver si en tu secta satánica te enseñan a escribir bien,paleto.Además de la escuadra y el compás,no te vendría mal un librito de ortografía.Bueno,te dejo con tus hermanos en satanás endiosado...que le adoréis hasta la muerte...y que sea bien pronto,¡asesinos!...

      Eliminar
    2. CONOSCO MUY DE SERCAS A UN MASON, Y POR ESTAR SERCAS NO QUIERE DESIR QUE ME CUENTE DE TODO O TODO, SE BIEN QUE ES UNA FRATERNIDAD Y QUE VAN EN EL MUNDO PARA SU MEJORAMIENTO, QUE SON MUY ESTUDIOSOS Y CERIOS DE VERDAD, QUE APOYAN EL BIEN SOCIAL Y QUE EL NUCLEO FAMILIAR EL UNA PRIORIDAD. PERO ME ADMIRO PORQUE UN CONCUÑO DE ESA PERSONA ES TAMBIEN MASON Y SE TIRAN MIERDA A MORIR Y MANEJAN UN EGO Y UNA LATRIA AL ORGULLO TREMENDA, SI SON SERIOS PERO AGUAS SI LOS INSULTAS SIN SABER QUE ES O SON MASON SE VENGAN DE UNA MANERA INDESCUTIBLE DE ODIO Y CORAJE, UTILISAN MUCHO EL LADO OSCURO DE LA VENGANSA, LA PERSONA QUE CONOSCO FRECUENTA MUCHO A LA BRUJERIA Y ACEPTA QUE SU HIJO LA PRACTIQUE PERO TRATANDO DE UNA MANERA LO MAS QUE SE PUEDA MUY DISCRETAMENTE; UNO NO ESCOJE A UNO LO ESCOJEN Y POR SUS HUEVOS ASI ES YA QUE PARA ESO ELLOS MANEJAN UNA TECIS DE TI PARA TU VIDA Y SE UNEN PARA QUE NO SE SALGA DEL SIRCULO LO MANEJADO... COMO? EN LAS TIENDITAS, QUE COMO SÉ, AHORA TODO Y ALGUNAS COSAS Y RESPUESTAS BIENEN EN INTERNET Y SE LOGRA VISLUMBRAR DE LO QUE SE TIENE DUDA.
      QUE COMO ME DÍ CUENTA PUES POR LOS ADEMANES , JESTOS, OBJETOS; TIEMPO; PREGUNTAS Y RESPUESTAS OBSERVADAS, DE ACHO CREO QUE LA MASONERIA Y LA RELIGION NO ESTAN SEPARADAS ESTAN MUY JUNTAS Y ESTRECHAS POR INTERECES DE GOBIERNOS YA QUE EL BATICANO QUE ES LA RELIGION CATOLICA ES UN GOBIERNO Y UN GOBIERNO NECESITA DE POLITICA ASI COMO EL MASON A LA POLITICA. ES UNA LINEA RECTA Y MUY ESTRECHA. PERO ESO SI MUY , PERO MUY DISCRETA.
      ESO ES SER MASON, SER VENGATIVO AL GRADO DE DESTRUIR FAMILIA, INDIVIDUO, HE VISTO MASONES CERIOS Y DE RECTO CORAZON PERO TAMBIEN MASONES QUE LE HACEN LA VIDA MUY DIFICIL A LA S PERSONAS DE SU ALREDEDOR, PARECIERA QUE TIENEN ESA MISION DE PONER DIFICULTADES Y ROBAR A PERSONAS QUITANDOLES SIN ESCRUPULOS, AVAROS Y NOMBRANDOCE JOVENES CUANDO TIENEN 50 AÑOS DE EDAD; QUITAN EL SALARIO POR UNO QUE TRATA DE TRABAJAR LO MEJOR QUE SE PUEDE, QUE COMO LO SE, NO SOMOS TONTOS Y TAMBIEN INVESTIGAMOS, ESO ES SER MASON, LA VERDAD QUE NO ENTIENDO PORQUE MUCHOS MASONES SON ASI Y EN ESO SE PARECEN MUCHOS Y CASI SON IDENTICOS A LA ORA DE HACER DAÑO... Y POR QUE DECIR QUE SOMOS ICNORANTES ACASO HAY RACISMO PARA HACER UN LADO LOS QUE SON Y NO SON, ACASO SON MENOS LOS QUE NO SOMOS MASON POR NO SABER LO QUE SABEN? ESO ES SER MASON?
      Y PORQUE ESA ACTITUD DE ORGULLO Y EGO Y LATRIA AL EGO?...

      Eliminar
  6. yo solo digo, que una persona para ir dia a dia caminando, tendra que tirar para adelante, y tendra dos caminos el de hacer el bien a los demas o el de hacer el mal a los demas, cada uno con su conciencia, pero elegir el buen camino te hace estar bien con uno mismo, aun que en ese camino el bueno, siempre habra malos tramos. La recompensa está al final. ANIMO.

    ResponderEliminar
  7. Eso esta realmente
    muy bien pensado!
    cada quien con su conciencia,y todos sabemos
    como terminan los que hacen el mal en este mundo.
    La verda no estoy seguro de lo que ser un mason implique....pero soy catolico-rasta porque es lo que mejor conozco...pero ojo!...que yo sea catolico no quiere decir que crea en la iglesia...yo solo creo en Dios y que solo crea en dios no quiere decir que no este consciente de las muchas entidades ajenas a los humanos...
    Ademas de esto soy rasta,es un buen sendero,pero deben saber que el rastafarismo no es una religion, es un estilo de vida...pero no es tan importante las creencias de cada quien,lo que mas importa es aplicar nuestros conocimientos para el bien nuestro y el de las demas personas.

    Atte: Uno mas que quiere el bien para el mundo..

    ResponderEliminar
  8. Leed la bliblia y hallareis más muertes que en cualquier otro libro, la "iglesia" católica lleva en sus manos el dolor, el llanto y la injusticia. Muchos han ahogado sus penas por ser víctimas de esos Angeles de la destrucción, jamás regresarán a esos tiempos donde "su reinado" oprimió despidadamente muchas voces. La paz y el verdadero amor de Dios reinará, y el mensaje que de verdad quiso dar Jesús se difunfirá. "Dentro de poco, el olivo reverdecerá nuevamente"

    ResponderEliminar
  9. ME INICIARON COMO MASON, Y ME PERCATE DE LA REALIDAD, DE LA NEGACION DE NUESTRO VERDADERO SALVADOR JESUCRISTO, EL ES LA VERDADERA LUZ, ES EL CREADOR DEL UNIVERSO, NO EL OSCURO ARQUITECTO.

    SALVE JESUCRISTO,AEPT+EMOSLO EN NUESTROS CORAZÓNES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentiroso, falso, lengua de Satanas.
      Que Dios te perdone.
      O te castigue.
      Amén.

      Eliminar
  10. Anónimo3/9/12 18:38

    A mi también me quisieron iniciar como masona y, gracias a Dios, me di cuenta antes de que pase algo.
    Está lleno de ellos, no se imaginan. Después de eso empecé a ver como andan por todos lados y cómo manipulan nuestra sociedad, metidos en sectas new age.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentiroso, falso, lengua de Satanas.
      Que Dios te perdone.
      O te castigue.
      Amén.

      Eliminar
  11. Yo puedo dar fe y testimonio. Los masones son personas sin escrúpulos, hambrientos de dinero, destruye familias.
    Mis padres y mis hermanos han caído en las garras de ellos. A mi ya no me hablan.
    Ellos creen en brujería. A mi madre le han dicho que tiene el demonio en el cuello y lo peor de todo es que ella lo cree. Incluso le dijeron que invocara al demonio para que recuperara todo el dinero que había perdido.
    Ellos negocian con el demonio y la muerte.
    Por favor: alejense de los masones. Traen muerte y destrucción.

    ResponderEliminar
  12. Que Dios les perdone sus mentiras para con mis hermanos masones.
    Los masones SI siguen el camino de Jesus, sin mentiras, ni hipocresias, como se da en los que se llaman catolicos y cristianos.
    Mientras la iglesia solo sirva para defender pederastas, ustedes los que se llaman catolicos estaran sirviendo a Satanas.
    Abran los ojos hermanos.

    ResponderEliminar