martes, 7 de julio de 2009

COMENTARIO SOBRE EL NUEVO DIRECTOR DEL CNI

VUELVE EL LAMECULOS

Aunque había pasado a un segundo plano como asesor personal de Zapatero, el general Félix Sanz Roldán, antaño Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), vuelve como nuevo encargado del servicio de espionaje español trás la dimisión de su antecesor en el cargo por un escándalo de corrupción.

El general, viva imagen del lameculismo y el rastrerismo de las Fuerzas Armadas a los traidores, es famoso por callar "el ruído de sables" en el Ejército en los tiempos en los que la desmembración y la ruptura de España estaban candentes en los medios de comunicación y en los círculos políticos con la aprobación del nuevo estatuto separatista catalán.

Queda lejos en el recuerdo aquella arenga del capitán de Navio, Camilo Menéndez Vives, cuando vivían día sí y día también el zarpazo del terrorismo, que llegó a decir a Gutierréz Mellado, alter ego de Sanz Roldán, ¡ANTES QUE LA DISCIPLINA ESTÁ EL HONOR!. Arenga que retumbo en los muros de todos los cuarteles de España.

Ahora ya los antaño soldados de España a los que se refería José Antonio Primo de Rivera no son más que meros peleles del funcionariado estatal y zapaterista, fiel imagen representada por el ahora director el CNI y deshonroso Jefe del Estado Mayor de la Defensa.

Tomado de ¡Prietas las Filas!

1 comentario:

  1. Anónimo9/7/09 16:16

    Este joven General (le ascendieron mucho antes de lo que le podía corresponder), que no abandonó al dejar el Ejército ni el coche oficial, ni el guardaespaldas, ni el despacho de asesor especial socialista, pasmás de la mitad de su vida militar en yanquiladia (y, por ende, sin "oler a soldado" durante la mayor parte de su vida militar), lugar ideal para iniciarse en la masonería (esto último lo digo por el "juramento" sin crucifijo, ... y por el tufo)

    ResponderEliminar