lunes, 20 de julio de 2009

VIOLACIÓN DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS

Leo en “El País” la espantosa noticia de la violación de una niña de 13 años en Baena (Córdoba). En el relato hay varias afirmaciones que llaman la atención:

1.- “Un conocido suyo, con el que al parecer había tenido una relación, la llamó y le pidió que saliera.”

¿Es adecuado que una niña de 13 años tenga relaciones con un chico? Decididamente no. Es edad para estudiar, practicar deporte ó prepararse para la Confirmación, no para amoríos.

Los culpables: ¿la filosofía romántica?, ¿la coeducación?, ¿los padres?, ¿el cine?, ¿la literatura?, ¿las revistas para adolescentes?,…

2.- “La cría accedió”

¿Nadie le enseñó a guardar distancias con los individuos del sexo opuesto y a “no aceptar caramelos de desconocidos”?

Los culpables: ¿los padres?, ¿los maestros?,…

3.- “Su amigo le mostró imágenes grabadas en un móvil”

¿Para qué necesitan móvil los adolescentes?

Los culpables: ¿el consumismo?, ¿los padres?,…

4.- “en la que aparecía ella manteniendo relaciones sexuales con él”

¿No es una aberración que se tengan relaciones sexuales con 13 años?

Los culpables: ¿el relativismo?, ¿el permisivismo?, ¿el naturalismo?, ¿mayo de 1968?, ¿los políticos progres y sus votantes?, ¿la educación sexual?, ¿los maestros?, ¿los padres?, ¿los medios de comunicación?, ¿los subvencionados del cine?, ¿las revistas para adolescentes?, ¿los eclesiásticos que no predican el concepto de pecado ni la existencia del infierno?, ¿la malicia de la niña y del niño?,…

5.- “una mujer de edad avanzada, fue testigo de la primera de las agresiones y llamó a la Policía Local horas después de lo ocurrido”

¿Hay que esperar cinco horas para avisar a la policía de que están violando a una persona?

Los culpables: ¿la negligente?

6.- “Un cuarto fue puesto en libertad, aunque con orden de alejamiento, al no poder ser imputado, ya que sólo tiene 13 años.”

¿A los trece años se puede no castigar la malicia de una violación?

Los culpables: ¿la criminología progre?, ¿el sentimentalismo de la falsa piedad”, ¿los políticos progres y sus votantes?, ¿mayo de 1968?, ¿los medios de comunicación?,…

7.- “durante su interrogatorio, los chavales “no parecían ser consientes (sic) de la gravedad de los hechos” de los que se les acusaban.”

Los culpables: ¿el naturalismo?, ¿mayo de 1968?, ¿los medios de comunicación¿, ¿el cine, ¿los padres?, los educadores?, ¿la Iglesia?…

8.- “La madre de la chica de 13 años violada en Baena (Córdoba) ha narrado de forma desgarradora como su hija le contó lo que le habían hecho y cómo abusaron de ella”

Mientras ha sido ejemplar la denuncia delito a las autoridades, ¿es normal que la madre cuente la violación de su hija a los medios de comunicación? No. Es una falta abominable de pudor y de respeto a la propia hija.

Los culpables: ¿los medios de comunicación?, ¿la madre?, ¿la sádica opinión pública?,

Todo esto quizá no hubiese sucedido con “una bofetada a tiempo”, pero ZP lo prohibió. Está niña quedará destrozada para el resto de su vida. La sociedad está corrupta hasta las entrañas. Pero si la niña hubiese quedado embarazada, toda la legión de culpables que ha propiciado que esta atrocidad haya ocurrido estará de acuerdo en mostrar gran “humanidad” y cargar con el único inocente de la situación. Para eso tenemos barra libre de aborto.

Padre Apeles
Minuto Digital

4 comentarios:

  1. Pues la CEE tiene también gran parte de culpa, con esos profesores de religión elegidos sin ningún criterio y con esos consagrados que, de alguna (o muchas) forma diluyen el sentido del pecado

    ResponderEliminar
  2. Cuando en camino a las Cruzadas que tanto alentais las tropas Cristianas violaban y mataban a niñas de 13,14,15,11 y de todas edades y pasabn a deguello a los hombres no importándoles si eran cristianos o no?

    Los culpables: ¿el Papa?, ¿los Reyes?, ¿San Bernardo?, ¿la útopia de las cruzadas? ¿el odio del los Católicos que creen en el odio y no en el Amor de Cristo?

    La paja en el ojo ajeno ...

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde has leído esos datos? ¿En El Código Da Vinci?

    Es absolutamente falso. Radicalmente mentira. Ni el Papa, ni los reyes cristianos alentaban a tales abusos. Justo al contrario, había severas penas reservadas para aquellos que cometieran excesos. Al haberlos, se hacía justicia. Movimos, por supuesto, por el amor a Cristo.

    Por cierto, los cruzados no degollaban, como usted dice, a hombres sin importarles si eran cristianos o no. Los cruzados guerreaban y en toda lucha hay bajas. Pero precisamente, entre otras cosas, combatían para la protección de los cristianos.

    No lea tanta fantasía moderna.

    ResponderEliminar
  4. huachinwear@hotmail.com29/8/09 06:26

    Las Cruces de las espadas... ¿Dónde has leído esos datos? ¿Del Padre que se niega a decir que su religión crea devilidad y odio? O solo del hijo que se niega a salir muy lejos de la puerta de su casa por los cuentos de su padre...
    Pregúntele a los niños que violaron a la menor si eran cristianos, o si el amor a un tipo que vivió hace más de 2.000 años (Siesque existió) cambio algo. La religión, mayoritariamente SU religión esta llena de ese tipo de conductas le guste o no, tal vez quiera ver un poco lo que ocurría en la edad media, cuando SU religión mandaba...

    ResponderEliminar